Hay dos formas de comprar Valgomed original en argentina. La primera es en el sitio oficial Valgomed.com y la segunda es en MercadoLibre.
Actualización: actualmente el precio ronda los $2000
¿Vale la pena comprar Valgomed original?
Por los mensajes, opiniones y comentarios que nos llegan te diría que no. A continuación te resumo las 5 principales razones:
- Se rompen al poco tiempo de uso
- No recibís factura
- No respetan la promoción acordada (Ej: un par de regalo)
- No puedes cancelar la compra
- No te reconocen la devolución del producto por fallos
Ya compré ¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Si compraste en la supuesta web oficial ValgomedGlobal, simplemente rechaza el paquete cuando te visite el empleado de la empresa de transporte (normalmente es Urbano) ya que trabajan con contra reembolso, es decir que pagas al recibir.
Según información de quienes han comprado, la empresa que distribuye en teoría Valgomed es Pinera INC. Sin embargo no existen referencias por ningún lado. Por esta razón creemos que ValgomedGlobal es una web falsa.
Compré en la web oficial ¿Cómo hago para devolverlos?
Si compraste en el verdadero sitio oficial Valgomed.com, tenemos malas noticias para ti: lamentablemente no reconocen la devolución.
Según su política, sólo puedes devolverlos si la caja se encuentra cerrada, sin abrir.
¿Vale la pena pagar tanto? ¿Dónde se recomienda comprar?
Recomendamos los protectores de juanetes alternativos. Son igual de eficaces y valen mucho menos:
Click en la imagen para ver la publiacación en MercadoLibre
Antes de comprar, es importante que sepas que ningún producto puede corregir el juanete.
Si, leíste bien. Así sea de silicona, gel o neoprene y de la marca Valgomed, Pinocho o Pinochet; no hay producto mágico que corrija el juanete.
Recuerda que, y evitando entrar en tecnicismos, si tienes un juanete tienes un sobrehueso y a la vez (según la gravedad del caso) una desviación del dedo gordo (o dedo pequeño en el juanete de sastre).
Tal como habrás podido intuir, para corregir es necesario el tratamiento quirúrgico. Esto quiere decir que deberás acudir a un profesional para que “quite” el sobrehueso y devuelva el dedo gordo a su posición normal.
¿Sirven de algo los protectores para juanetes?
Si, mientras duren, te ayudan a dejar de sufrir del dolor que se produce al rozar el sobrehueso con el calzado.
El protector dúo, incluye separador de dedo. Esta separación entre “dedo gordo y el dedo índice del pie” ayuda a evitar la presión que ejerce el dedo gordo desviado. Por esta razón, muchas personas sienten alivio.
Comprar ahora protectores alternativos
También ayuda a evitar la desviación continua del dedo gordo y el crecimiento del sobrehueso (el juanete propiamente dicho).
¡Suficiente por hoy! No dudes en compartirlo a una amiga o familiar que sufra de juanetes o bien se encuentre en la duda de si comprar o no Valgomed.